Publicado el día 22/8/2015 a las 01:38:08

Enrique Bunbury confirma su nuevo material discográfico: UNPLUGGED.

Después un largo tiempo de espera, el cantante Enrique Bunbury confirma la producción de su nuevo material discográfico, el cual gracias a una alianza con la empresa MTV será totalmente acústico.

El cantante de 48 años ha compartido su sentir a través de un comunicado oficial, haciendo visible y notoria toda su emoción al realizar este proyecto:

"Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar, a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV . Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical".

 

 

 Comunicado oficial

 

 

Es el autor de discografías como “Licenciado Cantinas”, “Palo Santo”, “Flamingos” entre otros, quien a través de sus redes sociales aclara que los boletos para asistir a la grabación de este material (la cual se llevará a cabo en el mes de septiembre en la Ciudad de México) NO ESTAN A LA VENTA, SON GRATUITOS POR INVITACIÓN O POR CONCURSO.

El Licenciado Cantinas a través de su Instagram y Facebook que  nos regala pequeños detalles sobre la preparación de este nuevo álbum, compartiendo la siguiente fotografía:

 

 

Guitarras que se utilizarán en la producción del nuevo material unplugged.

 

 

Esperemos que nos siga regalando detalles sobre el proceso de grabación de este nuevo álbum del cual estamos seguros sus fanáticos estarán encantados de poder escuchar próximamente.

 

¿Qué canción te gustaría que incluyera en su MTV UNPLUGGED? 

Regresar a noticias

Comentarios

Nombre:
Correo:
Comentario: