Cuáles son las mejores posturas sexuales para lesbianas

  • 17/2/2016"
  • Publicado por: Yosei Romero(root)

El sexo lésbico ofrece un amplio abanico de posibilidades en el que el placer está siempre garantizado. Y sin duda en la variedad está el gusto, y es que la clave es experimentar con distintas posiciones que permitan que ambas disfruten el máximo contacto, potenciando sus encuentros y aumentando la intensidad de los orgasmos. En letaladio.com te damos 8 de las mejores posturas sexuales para lesbianas, ¿lista para disfrutar?

 

La tijereta o las tijeras, es quizá la posición más popular del Kamasutra lésbico, pues permite el contacto y el roce entre ambos clítoris generando un enorme placer. Ambas abren sus piernas y se unen a través de la vagina, usando sus piernas como punto de agarre y también para impulsar el movimiento. Sin duda es la postura sexual más adecuada cuando se busca el placer de ambas en simultáneo.

 

La postura conocida como piernas de rana representa también un enorme placer en el sexo lésbico, permitiendo que ambas reciban estimulación simultánea. El roce del clítoris y los labios vaginales y una mayor facilidad de movimiento por encima de la posición anterior, convierten a las piernas de rana en una deliciosa opción.

 

El 69 es ya todo un clásico en el mundo sexual, sin importar las preferencias. Es una gran alternativa para calentar un poco el ambiente o para conducir a ambas directo al placer practicando un estimulante sexo oral. Sin duda una de las mejores opciones cuando desean alcanzar un orgasmo tras otro.

 

En la postura sexual de venus a venus una de las chicas estimula a la otra con su pierna, mientras quien recibe el placer se acuesta y permite la entrada de su pareja. Resulta muy excitante para ambas, que pueden turnarse para disfrutar de esta posición según lo deseen.

 

Esta posición resulta muy similar a la anterior, pero aquí ambas tienen la pierna de su pareja acariciando la vagina, produciendo una deliciosa estimulación del clítoris, los labios vaginales e incluso el ano. Sin suda una experiencia inolvidable para ambas.

 

En el galope la experiencia de dominio, penetración y disfrute se lleva al máximo. La persona que está abajo se acuesta para dejarse montar por su pareja, quien recibirá una deliciosa masturbación con el dedo y la mano de su chica. Esta posición sexual puede llevarse a cabo con otros juguetes sexuales como los consoladores vaginalesdel punto G o clitorianos, que aumentarán el placer y la excitación.

 

El Yab yab y el yab yum son posturas sexuales que permiten el máximo contacto entre chicas. Los órganos sexuales se rozan, pero al mismo tiempo se puede acariciar, besar y estimular los senos e incluso la vagina, en el caso del yab yab la posición de la primera imagen. Un par de posturas perfectas cuando se trata de calentar el ambiente para disfrutar de un placentero sexo lésbico.

 

Y cuando se trata de llevar la diversión a otros niveles, resulta muy interesante experimentar con los juguetes sexualesConsoladores con arnés para quienes desean penetrar a su chica y vivir plenamente su fantasía, consoladores anales y vaginales, accesorios comestibles y toda clase de productos eróticos para potenciar al máximo el disfrute y aumentar la intensidad de sus encuentros.


Comentarios

Nombre:
Correo:
Comentario: