Cómo coquetear con una mujer

  • 4/2/2016"
  • Publicado por: Yosei Romero(root)

¿Quieres seducir a la mujer que te gusta? Entonces no puedes dejar de lado el coqueteo, el juego previo que demuestra el interés que sientes sin tener que decir ni una sola palabra. Las miradas, el humor sutil, las sonrisas o el demostrar un interés especial por alguien son algunas de las mejores técnicas para poder seducir a una mujer pero debes de tener en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a que tengas éxito. En este artículo de unComo te contamos cómo coquetear con una mujer dándote algunos trucos con los que sabrás si debes o no debes dar el siguiente paso.

 

Lo primero que desde Letal Radio vamos a recomendarte es que si quieres comenzar a coquetear con una mujer te presentes ante ella con una buena presencia. Es decir, no aparezcas vestido de cualquier manera y sin ducharte sino que puedes mostrarte interesado en ella si siempre que se ven  estás arreglado y en buenas condiciones. Sacando tu lado más atractivo tendrás más posibilidades de que ella se fije en ti.

 

También debes estar seguro de ti mismo cuando empieces con el coqueteo ya que de nada servirá jugar con miradas o sonrisas si después no te atreves a hablar con la chica o cuando te acercas no sabes de qué hablar ni cómo abordar la conversación. Trabaja tu confianza y cuando empieces este jugueteo piensa en que lo que la mujer está esperando es que tú des el primer paso, te acerques e intentes seducirla.

 

 

Una vez ya has localizado a la chica que te gusta, el siguiente paso es comenzar a establecer el primer contacto con ella. Lo mejor es empezar con las miradas: comienza a lanzar miradas cortas pero repetidas para que vea que la estás mirando a ella. A veces, si te quedas mirando largamente a alguien puede parecer que estás pensando o que tienes la mirada perdida pero si vas mirándola de manera intermitente y directamente a ella, sabrá que es porque ha llamado tu atención.

 

También es recomendable que vayas alternando estas miradas con leves sonrisas que también denotarán que te gusta. Una vez has dado este paso, lo próximo es esperar a su señal: si ves que te mira o que te devuelve la sonrisa, es porque está dispuesta a conocerte. Si ves que te ha visto y que no corresponde a tus señales es porque no está interesada en ti así que lo mejor es que no pruebes a dar otro paso porque lo más seguro es que te rechace.

 

Si has notado que, en la distancia, la chica ha correspondido a tus signos de coqueteo entonces ahora es el turno de romper la distancia y acercarte a ella. Acude con una sonrisa seductora y preséntate con educación, nunca irrumpas en su conversación porque puedes hacerla sentir incómoda. Acércate y comienza a entablar una charla con ella sobre cualquier cosa que se te venga a la cabeza, sobre todo, es importante que antes de dar el paso hayas pensado en lo que vas a decirle porque sino puedes dar una imagen un tanto insegura sobre ti mismo.

 

Uno de los trucos infalibles para coquetear con una mujer y que la cosa termine en una cita o en algo más es que uses el humor. Hacer reír a una chica es una de las mejores maneras que hay de conquistarlas y es que es uno de los atributos que más valoran en sus parejas pues, así, se aseguran que tendrán una relación divertida y llena de sorpresas. Así que muestra tu parte más bromista (¡sin pasarte!) y conseguirás que se fije más en ti.

 

 

Además del humor también resulta muy positivo que intercales en la conversación algún cumplido que demuestre tu interés en ella. Si solo eres bromista, al final, la chica puede llegar a pensar que solo seréis amigos pero si le das señales de que te gusta y de que te resulta muy atractiva, conseguirás que ella también valore la posibilidad de tener algo contigo.

Cuidado con esto de los cumplidos pues tampoco es recomendable que estés todo el rato diciéndole lo guapa que es porque esto, más que acercarla, la alejará: se pensará que solo te fijas en ella por su físico y no querrá nada contigo. Lo más adecuado es tener una conversación fluida, con toques de humor y que de vez en cuando le eches un cumplido.

 

 

La comunicación no verbal es también esencial en este momento del filtreo con una mujer y es que lo que no se dice con palabras se dice con el cuerpo y con los gestos. Así pues, tocarle en algún momento la mano o el hombro es una señal de acercamiento físico que no impone a nadie y que sí que denota que hay interés. Lo mismo ocurre cuando miras los labios de la persona que te interesa, es una manera de demostrarle que te atrae físicamente y que te gustaría besarla.

Pero tampoco seas insistente con este tema: la comunicación verbal debe ser disimulada y lo más natural posible. No fuerces ni te pases con ello pues al final podría sentirse un tanto atosigada y marcharse.

 

 

También es recomendable que le dejes hablar. Un mujer valora mucho la comunicación en la pareja y necesita saber que la persona que tiene al lado la escucha así que lo más adecuado es que respetes el turno de palabras, te intereses por lo que te cuenta y le preguntes cosas al respecto. De esta manera la conversación será fluida y conseguirás que se sienta valorada no solo por una atracción física sino también por una atracción intelectual o de personalidad.


Comentarios

Nombre:
Correo:
Comentario: