Cómo darle celos a un hombre

  • 3/2/2016"
  • Publicado por: Yosei Romero(root)

Si eres de las personas que piensa que en el amor todo vale y confías en el poder de los celos, te recomendamos que sigas leyendo. Si deseas poner a un hombre celoso deberás seguir ciertas pautas para conseguir el objetivo deseado. ¿Sabes cómo conseguirlo? Pues te vamos a enseñar a hacerlo, al fin y al cabo la clave es combinar ciertas actitudes y comportamientos para despertar esos oscuros sentimientos. En letalradio.com te contamos cómo darle celos a un hombre y conseguir lo que te propones.

 

Los celos son un arma muy poderosa y juegan un papel fundamental en las relaciones. Suelen inducir a la atracción, y puedes conseguir que el hombre que te gusta te desee todavía más. Si le gustas a un chico y te ve ligando o coqueteando con otro, la reacción más natural es que captes su atención e interés. El ser humano es complejo y cuando siente que hay otro ser interesado empieza la lucha por el cortejo. De todas formas hay que ser precavida y cuidadosa porque hay una línea muy fina que separa el amor del odio, y puede que no consigas el efecto deseado si te pasas con el coqueteo.

 

 

Una forma de dar celos a un hombre es hablando bien de tu ex o de cualquier otra pareja. Se trata de que sienta que tiene competencia, y que tendrá que superarse para ser tan bueno como tu antiguo ex. Es un recurso algo manido pero los hombres en general no soportan pensar que haya otro mejor; se trata de ser un punto de referencia que superar. Tampoco le gustará especialmente que elogies a otros hombres, puedes decir algo bonito sobre algún detalle que otro hombre haya tenido contigo, del buen carácter que tiene... Así este hombre querrá despertar ese interés por ti. Incluso si hay algún encuentro casual entre este hombre y algún amigo tuyo procura que vea cierto contacto o muestras de afecto.

 

Hay muchas formas de hacer que un hombre sienta celos, dependiendo del tipo de relación que tengas con él puedes adoptar algunos de los consejos que te proponemos para captar su atención. Una de las técnicas infalibles es que tengas una vida estupenda sin él. No hay que jugar a aparentar, debes hacer ver que tu vida es interesante. Si por ejemplo esa persona te cancela un plan, dile que estás ocupada y tienes algún compromiso con amigos. Si estás pasándolo en grande y ese hombre te llama deja que se percate de lo bien que lo estás pasando dejando la llamada conectada. Que sepa lo que se pierde por no estar contigo viendo o escuchando lo que disfrutas de la vida.

 

 

No hay que olvidar el poder de las redes sociales. Si tienes cuenta de Facebook, Twitter o Instagram procura coquetear de forma inocente pero visible. Si el hombre que te gusta ve claramente que no pasas desapercibida para los hombres, su reacción normal será estar todavía más interesado en tu persona. Y no querrá que haya ninguno más revoloteando cerca tuyo. Una forma de volverlo totalmente loco es ignorar alguna de sus llamadas. De esa forma demostrarás que estás ocupada y harás que te eche de menos. Además cada vez que te vea es recomendable que te vea divina para que tenga un recordatorio constante de lo estupenda que eres y no pueda dejar de pensar en ti.


Comentarios

Nombre:
Correo:
Comentario: