Cómo excitar a un hombre por mensaje

  • 2/2/2016"
  • Publicado por: Yosei Romero(root)

¿Sientes atracción por un chico y no sabes cómo dar el siguiente paso para provocar su deseo? ¿Tienes una relación a distancia con tu pareja y quieres reavivar un poco la vida sexual? No importa cuál sea la situación porque a través de los mensajes puedes hacer que no deje de pensar en ti y se excite con sólo leer y es mucho más fácil de lo que crees. En letalradio.com te contamos cómo excitar a un hombre por mensaje.

 

Para empezar a enviar mensajes sensuales al chico que te gusta o a tu pareja empieza con un saludo casual e inocente. Nunca entres de lleno más que nada porque no sabes cómo va a reaccionar y si le pillas en un buen momento. Puedes decirle algo así como "Hola guapo", antes de seguir escribiendo espera que te responda. Si realmente está interesado seguro que te dirá algo, aunque puede que se tome su tiempo para responderte.

Después podrás seguir adelante con tu estrategia de seducción por mensaje. Si no te responde no insistas intentando ser más atrevida, piensa que es su elección y puedes estar incomodándole.

 

 

Una buena forma de continuar la conversación es preguntarle qué está haciendo en ese momento. Es una pregunta clásica que te dará pie para empezar a decirle lo que vas a hacer tú. Puedes enviar un mensaje diciéndole cómo le va todo o qué piensa hacer esta noche, si te atreves no tengas miedo de hacerle algún cumplido. Dile que le extrañas, que te apetece mucho estar con él y que esperas no molestarle. Según su reacción sabrás si le interesa seguir con esa charla por mensaje sobre todo si no es tu pareja.

Una buena manera de seguir con esa charla es hablar de lo que estás haciendo ahora mismo para entrarle en plan sexual y coquetear. Si es de noche y vas a acostarte dile que estás sobre la cama y que te cuesta mucho dormir si no te acarician. Que te gustaría poder tenerle bien cerca, y sentir su piel y su tacto. También puedes decir que sientes frío y que necesitas su calor.

 

 

Aunque las frases son bastante claras espera a que reaccione, a ver si capta las indirectas sexuales. Si lo ha hecho te responderá que estaría encantado de estar a tu lado para darte calor y acariciarte o puede que se haga el juguetón diciendo en quién piensas para sentirse todavía más deseado.

Si no lo ha captado aunque es algo raro sigue diciendo cosas insinuantes y más obvias. Si sigues con la idea de que tienes frío y podrías decirle que si estuvieras aquí seguro que haría mucho calor. Así pensará en ti en todo momento y tendrá un impulso irrefrenable por responderte.

 

 

En ese tipo de mensajes nombra detalles de tipo sensorial porque eso incitará su fantasía al extremo. Se trata de que cada mensaje le haga imaginar cómo sería estar contigo así que dile lo que te gustaría hacer con él, puedes ser muy concreta o vaga. Si es tu pareja sabrás qué decirle para volverlo totalmente loco, si no lo conoces demasiado sé algo genérica.

También puedes decirle lo que llevas puesto aunque no sea verdad, debes ser muy sensual y provocadora cuando le detalles la ropa que llevas puesta. También puedes decirle lo que le harás cuando le veas y asegúrate de cumplir tu promesa.

 

Es importante que acabes la conversación cuando todavía esté excitado y muy interesado. Si finalizas la charla cuando está en el punto álgido tendrá muchas ganas de verte y no dejará de pensar en ti en todo el tiempo. No debes extenderte mucho con la charla por mensajes para no perder la atención del hombre que te gusta, si la charla decae o empieza a desviarse mejor acabarla cuanto antes para continuar en otro momento.

Y un último consejo es que siempre seas fiel a tu personalidad, no finjas ser otra persona porque si no cuando se encuentren en persona habrá decepciones.


Comentarios

Nombre:
Correo:
Comentario: