Lugares para tener una primera cita

  • 26/1/2016"
  • Publicado por: Yosei Romero(root)

Primera cita es un momento decisivo para empezar a conocer mejor a esa persona que te gusta. Ese primer encuentro es la hora de la verdad, ya que te servirá para entablar o no una posible relación futura. Si estás pensando donde ir con la persona que te interesa, sigue leyendo, pues esta decisión puede ser determinante para que sea o no un éxito. En este artículo de letalradio.com te damos algunas ideas de lugares para tener una primera cita.

 

Tomar algo en una cafetería

En un primer encuentro, es mejor no pasarse de romanticismo. Vale la pena escoger un sitio sencillo y agradable donde poder entablar una conversación y tener una buena primera impresión. Uno de esos lugares ideales es una cafetería con un ambiente tranquilo, bonito y donde poder hablar sin demasiado ruido ni molestias. Seguro que hay alguna cafetería perfecta para ese encuentro, tomar un café es una estupenda forma de conocer por primera vez a esa persona que te atrae. Y esa cita puedes hacer que dure lo que creas conveniente, pueden ser 15 minutos o alargarlo todo lo que desees.

 

Ir al cine

Una alternativa para tener un primer encuentro es ir al cine o incluso al teatro si entra entre tus aficiones. Podrías quedar un rato antes para tomar algo, decidir la película o la obra y después tener una buena charla al respecto de lo visto. Es un plan perfecto para personas tímidas y ayudará a estimular la conversación. Seguro que habrá alguna opción interesante y popular para que compartas un buen rato con la persona que te gusta.

 

Ir a comer a un restaurante

Otra idea para una cita por primera vez es ir a comer a algún restaurante de moda, o si conoces un poco los gustos gastronómicos de tu futura pareja, sorprenderle con alguna reserva en un lugar que sepas que le va a gustar. Como es un primer encuentro, lo más adecuado es que la comida no se alargue mucho, así que podrías hacer una reserva algo tarde para que el sitio esté a punto de cerrar. Así no tendrás que forzar a hacer una comida larga si no estás pasándolo bien.

 

Un encuentro al aire libre

Otra idea sencilla para una primera cita es buscar algún sitio al aire libre que te guste. Puedes improvisar y parar en cualquier parque o zona natural que te encuentres o, directamente, quedar en alguna zona accesible, tranquila y bonita donde poder hablar e incluso tomar algo. Si la persona que te gusta tiene mascota, un buen plan es quedar a pasearlas juntos y así podrán conocerse en un ambiente muy cómodo e informal. Y siempre podrán jugar con su compañero de cuatro patas si la cita no acaba de funcionar.

 

Ir a una bolera

Una primera cita siempre genera cierta inseguridad, así que un buen lugar para tener ese encuentro especial pero sin demasiadas pretensiones es quedar para jugar a los bolos o cualquier otro tipo de actividad lúdica desenfadada. En la bolera, podrás hablar, jugar y pasar un rato lleno de diversión, e incluso jugar a más actividades como el billar, el futbolín o la diana. No hay nada mejor que quedar a jugar a algo para estimular la conversación y hacer que todo fluya con facilidad.

 

Ir a una pista de patinaje

Un buen lugar para tener una buena cita es ir a una pista para patinar. Si sabes que esa persona con la que vas a quedar es amante del deporte, como por ejemplo el patinaje, podrías planear una quedada para una pista de patinaje en la que puedan charlar, patinar y pasar una tarde genial. Si no le gusta el patinaje, puede ser cualquier otra actividad como correr por la playa o ir en bici por la montaña. No hay que tomarlo como una competición, sino como un rato para hablar y establecer un primer contacto haciendo algo divertido.

 

Ir a una degustación

Una alternativa amena y curiosa para una primera cita es ir a una degustación gastronómica. Seguro que hay algún tipo de comida que les guste (japonesa, italiana, vegetariana...), elige alguna jornada que se celebre y pasa un buen rato probando comida con esa persona que tanto te gusta. Será divertido, estimulante y muy entretenido, además podrás conocer mucho mejor a tu posible pareja.

En un primer encuentro, es mejor no pasarse de romanticismo. Vale la pena escoger un sitio 


Comentarios

Nombre:
Correo:
Comentario: