5 preguntas sobre sexo

  • 22/1/2016"
  • Publicado por: Yosei Romero(root)

Hay temas que salen a relucir constantemente cuando se trata de relaciones sexuales, esa típicas dudas que a todos alguna vez se nos han pasado por la cabeza, que surgen en las conversaciones entre amigos o amigas, que son tema en las revistas y que incluso han encabezado los mitos en materia íntima, por eso en letalradio.com hemos decidido tomar las 5 preguntas sobre sexo más emblemáticas y responderlas, ¿preparado?

 

¿El tamaño importa?

La respuesta será: depende. Está claro que más que el tamaño influye la técnica, no es necesario tener un pene prominente para ser un buen amante, pero en el caso de los penes muy pequeños esto podría influir en el placer si la mujer no siente nada al ser penetrada. Claro que todo problema tiene su solución, y el Kamasutra es la prueba de ello

¿Por qué ellas fingen los orgasmos?

No todas las mujeres acostumbran fingir los orgasmos, pero si que es casi seguro que cualquiera alguna vez lo ha hecho, ya sea por no querer herir a su pareja o porque no conoce la verdadera realidad del placer sexual.

¿Le digo que que no me siento complacida(o)?

Esta es una duda frecuente y delicada, y es que cuando nos encontramos frente a una pareja que no nos complace sexualmente sentimos el impulso de decirlo, pero nos detiene la posibilidad de herir sensibilidades. Pero es que es importante hablarlo, siempre con sutileza y cariño, y además proponer soluciones, podrían leer juntos libros de sexo que los instruyan, probar con nuevas posturas o juguetes, aventurarse, experimentar y hacer todo aquello que les permita conocer el cuerpo del otro y complacerlo.

¿Cómo me inicio en el mundo de los juguetes sexuales?

Los has visto muchas veces, tus amigas o amigos los usan, has escuchado maravillas, pero no sabes por dónde comenzar. La respuesta a esta duda es muy práctica: infórmate, el mundo erótico está lleno de novedades y artilugios para alcanzar el placer por eso no temas investigar acerca de aquellos que te interesan y probarlos, ya sea en solitario o con tu pareja, comienza de lo más básico a lo más complejo y no temas obtener placer de algo que ha sido justamente diseñado para ello.

Puedes comenzar con algunos juguetes sexuales caseros, y luego pasar a aquellos comerciales. Los resultados de seguro serán divertidos.

 

Los afrodisíacos ¿existen?

La ciencia no ha conseguido comprobar que algunos alimentos aumenten propiamente el deseo sexual, sin embargo es claro que algunos influyen en la segregación de determinadas hormonas o en la mejora del flujo sanguíneo lo que se verá reflejado en el aspecto íntimo. Lo que si está comprobado es que las feromonas que segrega la piel son el mejor estimulante de la libido, y es que en el fondo seguimos siendo animales.


Comentarios

Nombre:
Correo:
Comentario: