Cómo expresarte amorosamente y mejorar tu relación de pareja

  • 22/1/2016"
  • Publicado por: Yosei Romero(root)

La cortesía y la gentileza son cualidades que en un mundo tan acelerado como en el que nos encontramos parece ser que están en peligro de extinción. Sobre todo cuando el ser amables implica aprender a ponerse en los zapatos de los demás y entender la manera en la que ven el mundo, independientemente de que sea una forma totalmente diferente a la nuestra. Esto aplica especialmente cuando se trata de relaciones, por eso en unComo.com te doy algunos consejos acerca de cómo expresarte amorosamente y mejorar tu relación de pareja.

 

Desarrolla al máximo la cortesía, la amabilidad y la gentileza en tu relación

En el arte de las relaciones amorosas, algo fundamental para que las relaciones crezcan y el amor sea cada vez más fuerte, es desarrollar al máximo estas cualidades: cortesía, amabilidad y gentileza. Las 3 son sinónimos de lo mismo. Ser, hacer y conducirse con amor con quienes te rodean.

 

Una cosa súper importante que resaltar es que para ser amable no se necesita que los otros piensen o sean igual que tú, o que estén de acuerdo en todo lo que tu consideras correcto. Para ser amable solo se necesita pensar con la mano en el corazón, entender que todo ser humano tiene derecho a tener puntos de vista diferentes, y si permitimos que las relaciones siempre se lleven a cabo como regla general mediante el respeto, el amor seguirá alimentándose siempre, con amabilidad, gentiliza y cortesía.

 

Demuestra lo mucho que amas a tu pareja respetándole en todo momento

Habla con gentileza, expresa lo que piensas sin ofender a tu pareja, recuerda que aunque puede que sea comprensivo, si eres irrespetuoso con ideas diferentes, estarás ofendiendo de manera inconsciente a quien tanto amas.

 

Cuida tus actitudes y condúcete con cortesía y amabilidad, el respeto a quienes te rodean es indispensable para una convivencia sana. Más aun en el ámbito de la pareja, al cuidar tus actitudes y conducirte de manera amable y cortes estas demostrando que esa persona que está a tu lado es importante, y que sin importar las diferencias que tienen el uno con el otro, para ti es más importantes exaltar las buenas maneras para que el respeto siempre sea la máxima en tu relación.

 

Calza los zapatos de tu pareja y empieza a comprender como ve su mundo

Y por último no olvides que ponerte en los zapatos de los demás regularmente, te permite entender la manera en la que está percibiendo el mundo esa otra persona, si eres empático con tu pareja y si haces frecuentemente el ejercicio de tratar de ser, sentir y pensar como el pensaría, lograrás un acercamiento más profundo con él o ella, y a su vez esto te dará la capacidad de entenderlo y tratarlo con más amor que si no te tomaras el tiempo para intentar ponerse en sus zapatos.

El amor crecerá decididamente si te tomas muy en serio estas sugerencias que te hago, y tu relación mejorará cada día conforme domines la amabilidad, gentileza y cortesía en tu relación de pareja y en todas tus relaciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo expresarte amorosamente y mejorar tu relación de pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Necesitas

- Desarrollar cualidades y esforzarse por trabajar con ellas todo el tiempo.

- Ser, Actuar y conducirse con amabilidad, gentileza y cortesía.

- Ponerse en los zapatos de tu pareja

- Intentar comprenderlo una vez que has logrado percibir el mundo como él o ella lo hacen.


Comentarios

Nombre:
Correo:
Comentario: