7 signos de que mi novio me engaña

  • 28/12/2015"
  • Publicado por: Yosei Romero(root)

¿Últimamente has notado algún cambio en tu novio? Si lo notas distraído, distante y diferente contigo puede que sea porque está sintiendo algo por otra persona o tiene algún tipo de relación con alguien ajeno. Antes de comenzar a sospechar y a pensar mal de tu pareja, en LetalRadio te recomendamos que hables abiertamente con él para poder averiguar qué es lo que puede estar sucediendo ya que los motivos de este cambio pueden ser varios (estrés por el trabajo, estar mal con la familia, estar en un periodo de autoestima, etcétera). Pero si, de todos modos, tú crees que la causa puede ser una infidelidad, en este artículo vamos a darte 7 signos de que tu novio te engaña.

 

Le has pillado en alguna mentira

Si tu pareja te es infiel, seguramente estará viviendo un periodo un poco estresante pues tendrá que verse con la otra persona a escondidas y, para conseguirlo, te habrá mentido. Por lo tanto, si has pillado a tu novio en alguna mentira como, por ejemplo, te había dicho que el viernes estaba con un amigo y, otro día, te dice que ha estado con otro es probable que te haya engañado.

Pero antes de poner el grito en el cielo y tildarlo de infiel, lo mejor es que hables con él o que indagues un poco más en profundidad para averiguar qué ocurre en realidad. Ojo porque, quién sabe, quizás te esté preparando una sorpresa y por eso te haya engañado así que, antes de lanzar tu veredicto, tienes que estar muy segura de lo que vas a acusarle.

 

 

Cambios en su rutina

Cuando llevas tiempo con una pareja estable, es normal que conozcas su rutina y sus hábitos de vida (si va al gimnasio, si le gusta salir con los amigos, su horario de trabajo, etcétera) así que una buena señal de saber si tu novio te engaña es observar si, últimamente, han habido algunos cambios en su rutina.

 

Por ejemplo, si lleva un tiempo llegando más tarde a casa de lo habitual, si sale más con los amigos, si tiene que hacer viajes por trabajo que antes ni siquiera existían, etcétera. Todas estas excusas pueden provenir de que necesita más tiempo para estar con su amante y, por eso, tenga que improvisar e inventar obligaciones que tú sabes que no tiene.

 

 

Adicto a la tecnología

Otro de los signos más evidentes que pueden indicarte que tu marido te engaña es que últimamente esté mucho más pendiente del móvil de lo que había estado nunca. Y, no solo eso, si no que se pone nervioso cuando le coges el teléfono, cambia de pantalla cuando te acercas o va a hablar a otras habitaciones para que no le oigas.

 

Pero no solo el móvil es una clara señal de que hay algo que te está ocultando sino que el su relación con el ordenador también puede haber cambiado. Si se pasa mucho rato del día conectado, si ves que se altera cuando miras la pantalla o demás puede ser porque haya algo que no te esté diciendo. Antes de acusarle, lo mejor es que le preguntes qué le ocurre y le cuentes tus sospechas, quizás su conducta sea por algo muy distinto a una infidelidad.

 

 

Cambios frecuentes en su actitud

Cuando una persona está mintiendo, se sentirá más estresada y nerviosa con su vida cotidiana. El temor a que le pillen estará siempre flotando en el ambiente y esto se verá repercutido en su forma de actuar, por eso, es habitual que los infieles puedan estar un día muy alterados, malhumorados sin ningún tipo de condicionante o justamente lo contrario: mostrarse muy atento, romántico y cariñoso contigo. Esto puede ser debido a que se siente culpable.

 

 

Notas cambios en su vida sexual

El terreno sexual también se ve afectado cuando un hombre es infiel ya que lo más habitual es que si tu pareja está teniendo relaciones con otra persona, haya disminuido sus ganas de practicar sexo contigo y ponga excusas como que está cansado, que no se encuentra bien, etcétera.

 

Pero también puede ocurrir justamente lo contrario: que, debido a su sentimiento de culpabilidad, tenga más ganas de acostarse contigo y, cuando lo haga, muestre una actitud mucho más cariñosa y romántica de la habitual. Así que estáte atenta a cualquier cambio en la vida sexual pues el motivo puede ser que haya una tercera persona involucrada en vuestra relación.

 

 

Nuevos intereses

Una de las características más claras de que una persona está conociendo a alguien nuevo en su vida es cuando, de repente, observas que tiene intereses y gustos nuevos. Normalmente, nos dejamos influenciar por gente nueva que vamos conociendo y, más aún, si esta persona nos gusta o nos parece especialmente interesante.

 

Así que si detectas que tu novio últimamente está interesado en temas que antes ni siquiera mencionaba, es bastante probable que sea por influencia de otra persona que le haya descubierto ese tema. Puede ser desde algún grupo de música, alguna afición concreta o incluso recetas de cocina.

 

 

No hace planes contigo

Si tu novio ha conocido a otra o te está siendo infiel, lo más probable es que pierda un poco el interés en ti. Esto es como cuando empiezas a hacer algo nuevo que te encanta, de repente, el resto de tus aficiones parecen menos interesantes y te entregas cuerpo y alma en la nueva. Pues en el campo sentimental ocurre algo parecido: tu pareja no tendrá muchas ganas de pasar tiempo contigo e, incluso, puede que hasta te insista para que hagas planes con tus amigas.

 


Comentarios

Nombre:
Correo:
Comentario: