Los 5 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres

  • 27/12/2015"
  • Publicado por: Yosei Romero(root)

Seguro que más de una vez te has preguntado qué debes resaltar para volver loco a un hombre, ¿verdad? Muchas veces pensamos en el pecho, otras en el trasero, otras en nuestros ojos, etcétera. Aunque cada hombre es un mundo y que puede tener deseos particulares, lo cierto es que existen algunas partes del cuerpo femenino por la que los hombres suspiran fuertemente. En este artículo de letalradio.com vamos a descubrirte el top 5 de los atributos que más excitan a los hombres de las mujeres. ¡Prepárate para arrasar!

 

Las caderas anchas

La forma del cuerpo femenino es, en general, lo que más despierta el deseo de un hombre. Ellos tienen un cuerpo más recto y, en cambio, las féminas lucen unas curvas de infarto que les traen de cabeza. Así que, por mucho que en las pasarelas de moda nos cansemos de ver a modelos rectas como palos, ellos siguen alucinando cuando ven unas caderas anchas, una cintura estrecha y una curva pronunciada. Por lo que ¡no te cortes! Luce tus curvas sin vergüenza y verás cómo empiezas a triunfar.

 

 

El cabello largo y bien cuidado

La mayoría de los hombres también son seducidos por aquellas mujeres que lucen un pelo largo y sedoso. Es una parte de la mujer que realza mucho su feminidad y, además, también consigue dejar su buen olor allí por donde pasa. En este artículo de un Como te damos algunos trucos para tener un pelo brillante y, así, volverles completamente locos.

 

 

Un rostro con poco maquillaje y aspecto natural

Aunque nos empeñemos en maquillarnos día y noche, la verdad es que a ellos les gustan las mujeres naturales. Irse a dormir con una mujer espectacular y levantarse con una chica totalmente diferente, es algo que asusta a muchos hombres, por eso, notarás que siempre van a por aquella chica que tiene efecto cara lavada y muestra su sencillez y naturalidad.

 

 

Enseñar escote de manera sutil pero sugerente

Evidentemente, una de las partes que más llaman la atención de los hombres son los pechos. Pero, tal y como dice la frase hecha, "sugerir mejor que enseñar". Y es que la imaginación puede llegar a ser de lo más excitante... Por eso opta por un buen escote que realce la forma de tus senos, que muestre e insinúe pero deje una buena parte para la imaginación.

 

 

Unos labios carnosos y apetecibles

La boca es la parte irresistible a la que miramos cuando alguien que está hablando con nosotros nos está seduciendo. Es algo instintivo, en cuanto sentimos atracción, miramos a los labios con deseos de besarlos. Por eso, otra parte del cuerpo que debe cuidarse y resaltarse son los labios, opta por un gloss que dé un aspecto de volumen y dé, también, brillantez a tu boca.

 


Comentarios

Nombre:
Correo:
Comentario: