Cómo conquistar a una mujer madura

  • 27/12/2015"
  • Publicado por: Yosei Romero(root)

Cuánta más edad tienen las mujeres, más maduras son y más claro tienen lo que quieren cuando se trata de una relación. Dependiendo de su experiencia, quizás solo buscan pasar un buen rato o igual desean encontrar una pareja definitiva para poner un poco de estabilidad y orden en su vida. A cierta edad, ya no tienen miedo de decir lo que piensan y están mucho más seguras de sí mismas y, además, están en pleno apogeo sexual, pues las mujeres lo alcanzan algo más tarde que los hombres. Si te has enamorado de una mujer mayor, en letalradio.com te damos las claves para seducir a esa irresistible mujer. Aprende cómo conquistar a una mujer madura con unos sencillos pasos. ¡No te arrepentirás!

 

Instrucciones

 

Ten plena confianza en ti. Las mujeres maduras ya no se están de tonterías. Buscan a un hombre seguro de sí mismo, que sea capaz de superar cualquier obstáculo o adversidad. Piensa que probablemente esa mujer ya tenga hijos, por lo que lo último que quiere es añadir a una criatura más a su vida. Utiliza tu seguridad y confianza para impresionarla.

 

Para llamar su atención, olvídate de fardar de ligues o de coches, eso será demasiado inmaduro para ella y provocará rechazo. Una mujer madura busca un hombre con el poder conversar de política, libros, música, arte... Con algo de cultura general la conquistarás. Si estos temas no os van, es mejor que hables sobre proyectos o aficiones, y en caso de que seas mucho menor que ella, no le hables de tus amigos o de las fiestas, sino de experiencias.

 

No utilices los cumplidos o piropos constantemente. A su edad ya no se los creen. Te irá mucho mejor si le haces saber lo que te gusta y aprecias de ella. Si te parece sexy, divertida, cariñosa... Debes realzar sus cualidades sin caer en piropos propios de un crío. Descubre más detalles en el artículo 5 errores que cometen los hombres al intentar conquistar a una mujer.

 

Te recomendamos que no hagas hincapié en el tema de la diferencia de edad o los años que ella tiene. Si ella te pregunta qué edad crees que tiene, mejor réstale unos años a los que realmente piensas que tiene. No utilices jamás una frase como "estás muy bien para tu edad", puedes quedar muy mal. Darle naturalidad a los años será un punto positivo para la conquista.

 

La independencia debe ser tu gran aliado. Una mujer madura busca a un hombre que sea autosuficiente. Deja claro cuál es tu terreno, cómo te diviertes, qué aficiones tienes, qué haces cuando sales... Pero siempre dejando claro que eres una persona libre e independiente. Si hablas demasiado de amigos o familia, ella puede creer que dependes mucho de otras personas para desarrollar tu vida o tu carácter.

 

Si crees que ella tiene interés en ti, proponle tener una cita. Piénsate bien dónde la vas a llevar y que quieres hacer, pues cuesta sorprender a una mujer madura. Lo ideal es invitarla a comer, a tomar unas cervezas a media tarde, a tomar una botella de vino o un cóctel elegante. Deberás esmerarte para conquistar a una mujer madura. Recuerda: quieren divertirse pero son más refinadas que las chicas jóvenes.

 

Para seducir a una mujer madura deberás ser todo un caballero. Para impresionarla, deberás tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, solo así llamarás su atención. Abrirle la puerta del coche o retirar la silla antes de que se siente, le hará fijarse en ti. Además, debes ser puntual y tener una buena imagen a primera vista. Una buena primera impresión te hará ganar muchos puntos.

 

Si eres menor que ella, aunque sean bastantes años, no te avergüences de ello y convierte tu edad en un chute de energía para ella. Puede que esté buscando diversión o distracción, por lo que salir con un hombre joven le hará disfrutar de la vida desde otra perspectiva. La harás rejuvenecer con tu energía y tu entusiasmo por la vida.

 

Si quieres llevar a una mujer madura a la cama, debes mostrarte abierto en relación al sexo, ser muy honesto y no ser para nada grosero. Con su experiencia te agradecerá que seas claro respecto a tus intenciones y probablemente ella esté completamente de acuerdo en pasar un buen rato contigo. Olvídate de hacerle una proposición que suene cursi, la confianza en ti mismo debe desatar la pasión de la mujer madura. ¡Te sorprenderá!

 

Si consigues llevarla a la cama, intenta tomar tú las riendas y el control. Aunque ella sea mayor, seguramente deseará sentirse poseída por alguien más joven. También es una buena manera de demostrar que eres un hombre seguro. Debes aprovechar al máximo su experiencia y la tuya para que la velada se convierta en algo inolvidable y muy satisfactorio.

 

Déjala impresionada y con ganas de más. Ese debe ser tu objetivo si quieres conquistar a una mujer madura. No obstante, probablemente debes ser tú quien dé el paso para volverla a ver. Así que después de vuestra primera cita, deja que pasen un par de días antes de contactar con ella de nuevo. No la atosigues, pues ella tendrá, seguramente, una vida interesante y ocupada, así que debes mostrar que la tuya también lo es.

 

Resumiendo, para conquistar a una mujer madura debes ser elegante, confiado y apasionado. Con estos tres requisitos dejarás impresionada a esa mujer. ¡Pruébalo!

 


Comentarios

Nombre:
Correo:
Comentario: